miércoles, 16 de abril de 2014

El egoísmo.

Veamos, hace tiempo que no publico nada acá... Bien, empecemos:

¿Un preconcepto de ésta entrada?: Egoísmo. Esa cosa que todos y cada uno tenemos pero unos más que otros. Te apuesto que alguna vez has pensado algo como...

''Haha, yo tengo ______(ponga aquí algo) y ella/él no, ¡qué patético!''

O has tenido una conversación parecida a...

- "Nosotros estamos bien, descuida"
- "Pero hay gente que no..."
- "Coño, pero nosotros sí vale"

Te hace sentir como que preocuparte por los demás es malo, porque en éstos momentos todo el mundo parece ser un monstruo egoísta metiche come gente. Pero no, estás en lo correcto; lo malo es que, nadie te para bola.

Quieres enseñarle a la gente a no ser tan egoísta, a pensar en los demás, a que se preocupen por causas, a que valoren lo que tienen, si, pero sin despreciar a los demás que no lo poseen.
Lo que pasa aquí es que el resto no se deja enseñar, prefieren vivir en su pequeñísima burbuja en dónde solo existen ellos y ya.

No importa si la señora que pide en la esquina está llorando porque el hampa le mató a su hijo que la acompañaba a la panaderia para que pidiera el desayuno y se devolvió y bum, a ellos no les interesa.

Les vale madres si a tu perro le dió una hemorragia intestinal y se está muriendo.

Y digase cuándo es por harina pan... Muchísimo más egoísmo.
Te apuesto a que alguna vez haz presenciado a una muchacha pidiendo que alguien le compre dos harinas más por _________(inserte una razón aquí) y nadie la ayuda, asi ella pague todo.

Exacto.

 Por eso, los humanos son una mierda y me devuelvo a Venus.
Adiós y hasta la próxima vez que me recuerde que tengo un blog y esté lo suficientemente arrecha como para escribir algo, Alek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario