Hay gente que le parece un asco estar enamorado por un millón de razones y hay otro porcentaje de gente que le parece la cosa más hermosa del mundo (flores, corazones, unicornios, rosas, vaya usted a saber porqué) y luego está un porcentaje tremendamente bajo de personas cómo yo que
les importa una madre son completamente neutrales.
Y por otro lado están los solteros...
Si, los solteros. Hay varios tipos de solteros, veamos:
Solteros del 14 de Febrero:
Si eres mujer y estás soltera un 14 de febrero:
Si tienes vida social estarás con tus amigas, probablemente comiendo helado y llorando o riéndose de
estupideces varias que tu ex novio es un idiota.
Si no tienes vida social
sería más parecido a lo de arriba pero sin nadie, completamente sola. Normalmente ésta gente termina viendo el titanic en Netflix, pero si eres pobre tendrás que verlo en tu laptop (aunque aquí en Venezuela si tienes una laptop eres un fascista millonario del imperio, pero ese es otro tema)
Pregúntale a un soltero:
Normalmente a los solteros, en cada fiesta que hay, ya sea un cumpleaños, navidad, hannukah, bar mitzvah o alguna otra fiesta judía que los católicos celebran por costumbre les preguntan:
Oye, ¿y tu novia/o? y mucho más aún si acabas de terminar con alguien ya sea porque quieren que te sientas mal o porque no tienen ni idea de que te
pisotearon el corazón y luego lo cortaron en trocitos con una moto-sierra dejaron.
Solteros ''Joder, ¡por la puta, me volví a enamorar otra vez!'':
Hablamos de éstos allá arriba, ya saben, los extremos de flores y corazones a calaveras y muerte.
Y es que, hay demasiados. Por ejemplo: Mi amiga, que cada tres días se enamora de uno diferente y es que ninguno es bueno, ninguno la trata bien, es más, algunos ni la tratan; lo que causa que cada cinco o siete días esté llorando en los pasillos de la secundaria diciendo: ¡Cómo apesta el amor!, lo odio.
Sniff, sniff. Y esa clase de cosas.
Solteros ''Que un día me haré lesbiana, cojones'':
Ésto es más que todo para tías. Se los aseguro, nunca encontrarán a un tío al día siguiente de que la novia le rompiera diciendo: Joder, mañana mismo me hago lesbiano, ¡mañana mismo!. No.
Y es que hasta yo misma lo he dicho, así que tengo meras pruebas de ello. No hay mucho que decir sobre estas solteras sólo que probablemente sus relaciones apesten o en serio tengan ganas de contacto vaginal pero no les llame la atención.
Solteros ''Mi principe/princesa vendrá a buscarme'':
Aunque no lo crean, estos solteros existen y son un porcentaje bastante alto, en realidad, creo que Disney nos ha hecho creer esto desde bebés a todos y cada uno de nosotros, sólo que cuándo llegamos a la adolescencia, cambiamos de parecer (algunos de nosotros, no todos) y pregúntense a sí mismos: ¿Ustedes nunca pensaron que alguien iba a venir y les iba a dar un beso de amor verdadero alguna vez?.
En fin. Cómo existen solteros existen parejas, y son igual de
atorrantes incomprensibles...
Parejas del 14 de Febrero:
Son esas parejas melosas que demuestran su amor publica y constantemente e
xcepto las lesbianas y los gays porque el cura les pega con la cruz si los ve en público y los obliga a ser heterosexuales (¿suena estúpido lo que acabas de leer en tachado, no es así?, pues pasa), que se dan regalos y tiene mil y un sobrenombre para cada uno y que cuándo deben decir adiós parece un testamento.
Lo sé, yo soy así pero no me critiquen, sniff, sniff.
Pregúntale a una pareja:
Cada vez que les preguntan algo, vamos a ponerlo simple, ¿cuándo se hicieron pareja?. Responden con un testamento. Simple cómo eso. Cuálquier pregunta la transforman en una oportunidad para decirle al otro cuánto se aman y tienden a reafirmarlo mostrándose dosis pequeñas o gigantes de cariño dependiento si están
creando un plan para matarse el uno al otro para ver quien se queda con la herencia fingiendo y se odian
o si realmente se aman y lo que dicen es verdadero
(awww, pero que lindo).
Parejas ''¡Que bien me he vuelto a enamorar!'':
Estas parejas duran bastante poco, normalmente porque
son las que duran del 12 de febrero hasta el 14 en la noche, o, como mucho, hasta el 15 de febrero en la mañana. Y luego siguen felices con su vida enamorándose de quien se les atraviese en el momento.
Parejas ''Te odio tanto que ojala te regalen medias en Navidad y seas infeliz el resto de tu vida'':
He conocido a muchas de estas personas que
a pesar de que son agua y aceite están juntas, normalmente es porque quieren
satisfacer sus deseos sexuales pero las putas no les alcanzan una relación de ensueño con una persona perfecta que no existen ni nunca existirán.
Parejas ''Él/ella es mi príncipe/princesa'':
Son melosos, la típica pareja que anda regodeándose de tener al otro al lado, diciéndose sobrenombres lindos mientras cruzan la calle, haciendo enojar al señor del taxi que venía cruzando con el semáforo en verde, pero la verdad es que no les importa mucho, porque
están en su pequeña burbujita de cristal y no-se-toca.
Con ésto dicho creo que se puede decir que no se puede decir cómo es estar enamorado porque por más que se intente no se logra describir de ninguna manera. Si, lo sé, es estúpido no saber describir algo.
Pero es cierto, y no por eso debemos dejar de sentirlo, porque
así seas una persona calaveras y muerte o me suicidaré mañana porque estoy aburrido y ya me terminé de jugar Mario Bros yo solo o seas una persona de muérdagos navideños estar enamorado es bonito.
¡Tened una linda noche!
Alek.